domingo, 19 de febrero de 2012

Unos de los mensajes que con mas frecuencia recibo son los que se derivan de la falta de seriedad en la relacion, es decir, se rompe la relacion ,  uno  sigue su camino con si nada hubiese sucedido, mientras el otro se sume en las mas profunda decepcion amorosa que pudiese durar  meses, anos o hasta toda la vida. Yo pase por algo similar dos veces, y esto me marco por anos y me dejo sin el poder de ver que la vida no termina solo porque alguien que no te quiere se larga y te deja sufriendo. La primera vez tenia ya casi  4 anos de relacion, mi vida se  habia rodeado de ella, su olor, su  gustos, sus deseos,su musica, su risa, su tono de voz etc. etc. Yo me embriagaba diariamente de ver su cara hermosa, me deleitaba en ver su figura escultural, en realidad no me importaba si la tenia o no, a mi me gustaba y era suficiente. Nos dedicabamos tiempo, platicabamos y nos  acariciabamos con mucha frecuencia,  era  toda mi razon de vivir, hasta que un buen dia sin pleito alguno me llama por telefono y con el corazon el la mano yo conteste solo para escuchar aquellas palabras que me marcarian por anos. - "Hola solo te llamo para decirte que creo que sera mejor que terminemos esta relación no va para ningun lado".

Yo me quede frio no pude decir ninguna palabra. Solo pude decir -Por favor que esto no quede por telefono que sea de frente.
Esa misma tarde despues  de unas cuantas horas, se aparecio y me repitio lo mismo en mi cara, yo no dije nada, solo si es que no me quieres esta bien, -Trate de guardar mi integridad como ser humano aunque por dentro me estuviese quemando. Pasaba el tiempo mi vida habia perdido sentido, baje de peso debido a que no podia dejar de pensar en ella, ni siquiera podia salir a ningun lado pues temia encontrarla con otro. Pasados unos meses sali a realizar unas compras el centro de la ciudad y la mire, si la mire con un companero de trabajo, aquel hipocrita que muchas veces se arrrimo a nosotros mientras platicabamos nuestras cosas y al que amablemente atendimos.Mi pregunta es -Donde quedo el Amor que me profesaba y sussurraba al oido diariamente ? La sinceridad? La fidelidad? acaso nunca existio?
esto me dejo muerto en vida, -En  quien he de creer ahora, si la que se reclina en tu pecho te traiciona.
Anos pasaron y mi juventud se desvanecia justo como se desvanece el dia para dar paso a la noche.
La  vida no es justa, me lo repetia muchas veces mientras las lagrimas inundaban mis ojos.
Pasaron los anos y  la historia se repetia nuevamente. Habia conocido a otra  mujer llege a quererla y amarla justo como a la primera y otra vez,  vuelvo a ser presa del abandono de manera cruel y despiadada, me sumo otra vez en un  abismo de decepccion y frustracion. Justo aqui despierto y me pregunto:  -Realmente vale la pena revolcarme de dolor, afectar no solo mi salud mental sino mi integridad fisica? La respuesta que encontre es !NO VALE LA PENA!, mirar lo que pudo haber sido, mantener la esperanza a que el desgraciado o desgraciada cambie de parecer y regrese ? !ERROR!  si te amaba porque se fue? te pondra la excusa de que queria esta seguro que te amaba? Que necesitaba un tiempo para medita ? Nada mas estupido.Te pondra la clasica excusa de que lo tenias abandonado y pensó que no lo querias? solo porque quizas no pudiste atenderlo o deceabas pasar tiempo con tu familia, o en tu trabajo?
Eso es ridiculo e inaceptable, si estas en una relacion asi, sal de ella lo mas pronto posible si llegas al matrimonio o ya estas ahi ese sera el modo de vida que tendras.Asi que mi consejo si es que recien haz perdido lo que considerabas el amor de tu vida, o si os ha dejado por otra.


- No  te des al abandono no ni des la oportunidad de quien os ha dejado vea que estais  sufriendo
- No espereis demasiado tiempo en empezar otra relacion si eso es lo que quieres, cuando conoscais  otra persona recuperaras tu estabilidad emocional y fisica, Nota: analiza que es lo que quieres y no lo hagas por despecho ni por venganza mal fundada
- No te aisles, nadie niega que perder una relacion es doloroso, pero no moriras por esto. Solo considera que es una caida que te fortalezera
No os pongais celosa o celoso, los celos son podredumbre a los huesos y solo son un reflejo de la ingnorancia, no hay celos sanos. 
- Nadie nace con el destino  escrito..Nosotros somos los creadores de nuestro destino y decidimos libremente con quien queremos estar con quien ser feliz o con quien sufir, todo esta en lo que usted quiera.
  Lo que si os puedo garantizar es que EL AMOR NO ES UN JUEGO el amor es una cualidad que debe manejarse con mucha cautela o te hace  hace feliz para toda la vida o se convierte en obsecion y te desgracia de por siempre
Finalmente os dejare estas palabras que debereis poner en vuestra mente.
  

      !NO VALE LA PENA SUFRIR POR UN DESGRACIADO (A) ! Si alquien en verdad te ama jamas os abandonara  en las buenas y en las malas estara contigo, su amor por ti sera justo como dos arboles que se entrelazan para llegar a la cima del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario